Lo siento, nunca he visto «Juego de Tronos» o ese momento en el que te sientes un bicho raro

En pleno siglo XXI, en la era de las tendencias, la tecnología, el mundo 2.0, 3.0, 4.0, las series de televisión que mueven masas, Netflix, la manzanita más cool y la madre que nos trajo a todos. De repente me encuentro algo perdida y veo que muchas cosas se me escapan de las manos, o más bien, paso de ellas.

Siempre he tenido fama y etiqueta de bicho raro, viene de serie, no puedo evitarlo. Desde joven iba al contrario de todo. Mientras mis amigas, preferían pasar la tarde en el banco del barrio cuchicheando sobre el chaval guapete del instituto, yo decidí meterme en el mundo de los servicios sociales y de ayuda a los más necesitados, en plan voluntariado. En aquel entonces me dedicaba a los niños. Pues podéis creeros que me gané la medalla de inadaptada social.

He de reconocer que las habilidades sociales no eran ni son mi punto fuerte, así que me la gané con creces, pero necesitaba hacer cosas que me llenasen y que me acercasen a la sociedad, entonces vi que ayudar a quien más lo necesitaba me ayudó a conectar con la sociedad.

Con el paso del tiempo, la edad, la evolución, la experiencia de la vida, maternidad… Me doy cuenta que sigo siendo un poco ese bicho rarillo.

Como escribí al principio, estamos en la era de la tecnología, la era de las relaciones con dispositivos de por medio. Tengo que decir que en ese sentido estoy metida en el mismo saco y de hecho vivo dentro de ese mundillo llamado Social Media, que me da el pan de cada día y que sinceramente, me gusta. Pero también os aseguro que en muchos momentos necesito desconectar de esos dispositivos, necesito dejar de oír las notificaciones de las redes sociales, necesito vivir el mundo real aunque sea viendo la vida pasar en el banco de un parque. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Lo siento, tengo que decirlo, pero en mi vida he visto «Juego de Tronos», ni «Perdidos», tampoco he visto la saga de «Harry Potter» y desconozco la sinopsis de esas series de moda. ¿Sigo siendo una inadaptada? Pido disculpas por ello, pero os aseguro que en el fondo soy inofensiva y si algo me hace feliz en esta vida es poder compartir una tertulia, un café, una charla con discrepancias pero con respeto, un mundo 1.0, una puesta de sol, un poco de soledad aunque me apasione mi mundo Social Media, mi Twitter, Instagram, Facebook…

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑